La funcionaria federal se reunió con los integrantes de la Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana en el Puerto de Veracruz.
La jefa del Servicio de Administración Tributaria (SAT), Margarita Ríos Farjat, resaltó la importancia de trabajar en coordinación con los agentes aduanales para continuar con la transformación que encabeza el gobierno de México y lograr que la recaudación crezca.
Durante una reunión en el Puerto de Veracruz con la Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana (Caaarem), Margarita Ríos subrayó el alcance que tiene cada una de las administraciones generales del SAT en el proceso de recaudación.
La funcionaria federal aseguró que todas esas administraciones juntas forman a la institución y así se continuará trabajando, manteniendo la claridad institucional para concentrar los esfuerzos en hacer una buena labor para crecer económicamente.
Además resaltó establecer diseños interinstitucionales entre actores públicos y privados que permitan fortalecer el funcionamiento de las aduanas, y por supuesto la actividad del agenteaduanal.
Fuente: El Heraldo